Cómo tomar las perlas de onagra

COMO SE OBTIENEN LAS PERLAS DE ONAGRA

  • Las perlas de onagra se obtienen de las semillas de onagra, o lo que es lo mismo de la plantaoenothera biennis. Esta planta medicinal es rica en Omega 3, por lo tanto la perla onagra es un buen medio para recibir todos los beneficios del aceite de onagra. La perlas del aceite de onagra son capsulas gelatinosas que se obtienen al moler las semillas de la onagra.
    Esta una vez molida y obtenido su aceite, mediante varios procesos productivos, dependiendo de la marca comercial que lo produzca lo encapsula en formato de perlas, pudiendo así el consumidor una fácil toma de vitaminas y nutrientes beneficiosos que proporcionan el aceite de onagra.

    INDICACIONES

    Con la toma de las perlas onagra podrás obtener todos los beneficios que se especifican del aceite de onagra que hablamos en el post anterior 😉

    DOSIS RECOMENDADAS DE PERLAS DE ONAGRA

    La toma de perlas de onagra siempre dependerá de las indicaciones que te comunique el nutricionista, ya que la dosis dependerá del peso y edad del paciente. En numerosas ocasiones los envases de las perlas de onagra indican una toma de 4 a 12 o 9 diarias, indicando en varios casos la toma de 3 o 4 al día en dosis de 500mg al día después de cada comida para reducir los posibles efectos secundarios.
    Pero como siempre debes de preguntar a una persona cualificada que te comunique la dosis diaria recomendable y puedas disfrutar de los beneficios del aceite de onagra.

    CONTRAINDICACIONES DE LAS PERLAS DE ONAGRA

    El aceite de onagra tiene muy pocos efectos secundarios debido a que es una sustancia natural, no obstante puede producir unos efectos adversos tales como:
    Reacciones gastrointestinales adversas, como nauseas, vómitos, pesadez de estómago.
    Efecto laxante. Una ingesta inadecuada sin supervisión de personal adecuado puede dar lugar a diarreas, se aconseja en ese caso reducir la ingesta de perlas onagra.
    En caso de haber sufrido una operación quirúrgica reciente, no se aconseja la toma de capsulas de aceite de onagra debido a los efectos adversos sobre otros medicamentos ya que el aceite de onagra puede ser incompatible con ellos, se aconseja preguntar a un médico especializado si se puede compatibilizar las perlas de onagra con la ingesta de medicamentos.
    Si sufres de trastornos hemorrágicos tales como la hemofilia no se aconseja el aceite de onagra debido a que tiene un efecto no coagulante y por lo tanto puede que no se corte la hemorragia en el tiempo adecuado. Si tienes trastornos epilépticos debes de consultar con tu médico debido a que puedes tener reacciones adversas con los medicamentos que tomas habitualmente.
  • Volvemos a insistir en consultar a médicos o nutricionistas especializados antes de la toma de perlas de onagra para que evalúe tu salud de antemano antes de iniciar éste tratamiento
    Espero que te hayas podido aclarar tus dudas acerca de las perlas de onagra, ya sabes si quieres preguntar cualquier cosa, dispara! me encantaría poder ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *